Bouldini se retira ante el Burgos tras una lesión
Mohamed Bouldini salió lesionado en el en encuentro entre el Levante UD y el Burgos en el Ciutat de València, en el que disputó la jornada 25 de la LaLiga SmartBank. El delantero entró en el 62' como cambio por Roberto Soldado, pero sus minutos en el terreno de juego fueron escasos. Cuando solo llevaba ocho minutos dentro, el marroqui se vio afectado por un golpe en la rodilla tras una caída que mantuvo el encuentro detenido unos momentos, una lesión que no parecía grave pero impidió la continuidad del jugador.
Bouldini salió del campo con la ayuda de la asistencia médica, y decidió volver a intentarlo, regresando al verde, pero un par de minutos después se dio cuenta de la gravedad de la lesión y no pudo continuar, por lo que salió del terreno de juego entre lagrimas. Wesley entró en su lugar.
El Levante UD se queda sin una de sus figuras en el ataque, Javi Calleja se queda sin la disponibilidad del goleador del equipo (5 tantos) y tendrá que pensar una posible una sustitución del delantero centro mientras se conoce la gravedad de la lesión del futbolista, que parecía muy afectado cuando abandono el terreno de juego, con expresión de dolor.
Mohamed Bouldini es el máximo goleador del equipo granota con cinco anotaciones, y una media de 0,28 goles por partido. Y de confirmarse su lesión deja a su equipo en lucha por los primero puestos de la tabla de clasificación. Luego de la victoria ante el Burgos (1-0) en Levante se pone en tercera posición, solo por debajo de Las Palmas y del Eibar.
Luego del partido el técnico granota compareció ante los medios de comunicación y habló sobre la situación del jugador, "está afectado, yo creo que hay que esperar las pruebas, confío en que no sea grave. Ha salido pensando que la rodilla le podría fallar, esperemos que no sea nada, hay que esperar los exámenes médicos", expresó.