Gattuso se para a hablar con la afición y aparta a una cámara con la mano
Al llegar al aeropuerto de Valencia, en los días más complicados es cuando sabe que debe estar ahí. Y hoy se ha hecho de notar en el aeropuerto de Manises con un gran recibimiento a los jugadores y a Gennaro Gattuso con cánticos y pancartas para animarles y hacerles saber que de esta situación se sale luchando todos juntos. "Rendirse no es una opción" es lo que estaba escrito en una de las pancartas que sujetaban los aficionados, a los que se ha acercado el técnico italiano para agradecerles el apoyo. El técnico se paró a hablar con ellos pero, como se pudo ver a través de las cámaras de À Punt, apartó de un manotazo a uno de los cámaras que querían grabar el momento y su charla con algunos de los seguidores presentes. tal y como se ve en el vídeo inferior.
🚨⚽️🦇 @apunt_media ha captat en exclusiva l'arribada del @valenciacf_vale a l'aeroport. Un grup de seguidors esperava l'equip i l'entrenador per a donar-los suport. Gennaro Gattuso, presa dels nervis, ha tractat d'impedir que un equip el gravara. https://t.co/V87zucbrJo pic.twitter.com/PhqXK8ww6g
— À Punt Esports (@apuntesports) January 29, 2023
En este recibimiento, captado por las cámaras de À Punt, se han entonado cánticos como el "Valencia CF hasta la muerte", el "échale huevos" o "de pequeño yo te empecé a seguir, poco a poco me enamoré de ti".
⚽️🦇 Una vintena d'aficionats del @valenciacf_vale ha rebut l'equip a l'arribada a l'aeroport de Manises per a donar suport a la plantilla i a l'entrenador, després de la derrota a Valladolid. https://t.co/V87zucbrJo pic.twitter.com/BQ8mh1V7aC
— À Punt Esports (@apuntesports) January 29, 2023
Tras la derrota, la situación del Valencia CF es de crisis total, pero ahí ha estado la afición para recordar a los jugadores que la unión hará que se revierta la situación. El club de Mestalla está más cerca que nunca de los puestos de descenso en LaLiga Santander y Gattuso más cuestionado que nunca, aunque la entidad valencianista tiene plena confianza en él y cierran filas en torno a su figura.