El culebrón Gragera enreda al Valencia CF
El Valencia CF necesita reforzar su equipo de manera inmediata para poder afrontar la segunda vuelta de LaLiga Santander. Urge un mediocentro como el comer para mejorar el rendimiento cuanto antes. Un futbolista que pueda desempeñarse tanto de eje, por encima de la defensa, y creando el juego en una posición más adelantada. Ahora, tal y como avanza el periodista Francesc Via, el club de Mestalla se ha metido de lleno en la pelea por José Gragera, centrocampista del Sporting de Gijón. Sin embargo, parece que es el RCD Espanyol quien más avanzado tiene el fichaje del futbolista asturiano. Este lunes se tomarán decisiones importantes. Así pues, su técnico Miguel Ángel Ramírez, analizó la situación de Gragera en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Málaga CF: "La información que yo tengo creo que ya ha sido compartida por parte del club. Estamos esperando a que la situación de José Gragera se encamine para un lado o para otro, lo mejor para las dos partes, tanto para el jugador como para el club. Hoy ha jugado porque está disponible y porque quiere. Está comprometido con lo que ahora tiene. No hay más en este momento, va a depender de esa salida poder hacer otro movimiento".
Además, el entrenador del conjunto asturiano afirmó que los ingresos ayudarían mucho al club: "No tengo idea de qué va a pasar con José Gragera. Depende de la oferta que llegue y del acuerdo de los clubes. Él está entrenando y ha competido muy bien. Le ha faltado el gol, que la ha tenido. Es jugador del Sporting, como depende de terceros, no sé que va a pasar. Yo voy a querer lo mejor para el Sporting y para él, me parece un chico excepcional. Ojalá que se dé lo mejor para las dos partes. Lo que supongan ingresos permitirán al club ir a por otras cosas en el mercado".
La terna por José Gragera
La aparición del Valencia abre un nuevo escenario que se antoja de vértigo en las últimas horas de mercado. Según ElDesmarque Asturias, la voluntad de Gragera es clara. Quiere jugar en LaLiga Santander, por ello primaba la opción del Espanyol a la del Braga, que también está interesado. Los portugueses sí se acercaban a las exigencias del Sporting: unos cuatro millones de euros y un porcentaje de futura venta.
La entidad perica avanzó el pasado domingo para cerrar la incorporación del centrocampista, pero la nueva terna podría paralizar el movimiento. Este lunes es clave para conocer la reacción de Gragera a la intentona valencianista. Salvo sorpresa mayúscula, el canterano rojiblanco continuará en España, aunque su destino aún es incierto.
Yo lo vendía ahora mismo, no me parece un gran jugador, normalin
Estos mexicanos vienen a especular, y al sporting que le den, verguenzaNERU
Al final lo darán por 2,8 millones de euros y si no al tiempo estos manitos van a hacer que dentro de poco digamos Fernández vuelve ya
Al final lo darán por 2,8 millones de euros y si no al tiempo estos manitos van a hacer que dentro de poco digamos Fernández vuelve ya