Gabinete de crisis en torno a Gattuso: Layhoon, Corona y Solís refuerzan al técnico y a la plantilla
-
Confianza máxima en Gattuso: el Valencia CF no se plantea despedirlo
-
Gattuso se disculpa por su manotazo en Manises y manda un mensaje: "Tenemos que seguir"
-
El futuro de Gattuso, Peter Lim y el Nou Mestalla una puerta de entrada y ¿de salida?
Este lunes, tras la sesión de entrenamiento en la que volvió Gayà se ha producido un gabinete de crisis en la Ciudad Deportiva de Paterna en la que el la presidenta Layhoon Chan, el director corporativo, Javier Solís y el director de fútbol, Miguel Ángel Corona junto al entrenador, Gennaro Gattuso.
Tras la cita, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el mensaje es el mismo que emana en el club después de la derrota en Valladolid: confianza máxima en la continuidad de Gattuso y en la plantilla. Tras un mes de enero sin fichajes en el Valencia, el equipo
Gattuso entona el mea culpa y no se baja del barco
Aunque la crisis en el Valencia CF es evidente y las preguntas a Gattuso sobre su futuro recurrentes, el la entidad valencianita no se plantea despedir al italiano. A día de hoy, al menos en Valencia, ni siquiera se plantean la opción de cesarle. Y es que tanto los propios jugadores como Layhoon y la dirección deportiva están con Rino y confían que está situación, entre todos, va a revertirse. Desde el club, se transmite un mensaje de tranquilidad y quieren que la estabilidad sea la nota dominante y lo que haga que se levante esta mala racha. Es una obviedad que los resultados no agradan a nadie, pero se sigue confiando en su trabajo.
Lo cierto es que no corren buenos tiempos en el Valencia CF y el gran responsable, al menos desde su perspectiva, es el propio técnico italiano. Gattuso viene varias ruedas de prensa entonando el mea culpa y no ha sido diferente en la acontecida tras la derrota ante el Real Valladolid. Y es que el conjunto blanquinegro ha completado un pésimo partido con una derrota 1-0 que acerca al club de Mestalla al descenso. Es por ello que el italiano ha sido preguntado sobre si teme por su puesto, a lo que ha respondido lo siguiente: "Es normal y forma parte de mi trabajo y del fútbol. Tengo que pensar y respetar qué va a decidir el club. Tengo la prioridad de cómo mejorar este equipo porque estamos en un momento muy negativo". No obstante, el club le ratifica en su puesto y confía en él para revertir la situación.