El Levante alcanza la mayoría de edad con medio centenar de puntos
El Levante UD cierra la jornada 27 en el Estadi Ciutat de Valencia manteniendo la buena dinámica del equipo y suman tres puntos muy importantes para poder alcanzar al objetivo de esta temporada, el ascenso a Primera División. El Levante ha sabido imponerse al Andorra en un partido que no ha sido fácil. Durante el encuentro, los levantinistas han ganado la mayoría de duelos y gracias al tanto del delantero marroquí, Bouldini, el Levante ya suma medio centenar de puntos.
Tras esta victoria, el Levante suma un total de 50 puntos y una racha de 18 jornadas sin conocer la derrota, prácticamente desde que llegó Calleja al banquillo de Orriols. Con esos 50 puntos, los de Calleja se posicionan los primeros en la tabla clasificatoria a falta de que Eibar, Las Palmas, Alavés y Granada, que son los que más cerca se sitúan del Levante, jueguen sus partidos correspondientes en esta jornada.
Todo ello, con la mala noticia de la lesión de Campaña que no ha podido sobrepasar los 7 minutos en el terreno de juego, pero con la buena noticia de que Iborra ya ha podido volver al césped tras estar un mes sin poder jugar por sanciones.