El parte médico que confirma la recaída de Campaña y el tiempo de baja
Las malas noticias llegaron al Levante UD este fin de semana durante durante el encuentro que enfrentó a los granotas contra el Andorra en el Ciutat de València, en el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga SmartBank. Los de Javi Calleja suman una nueva baja en sus filas después de que se haya confirmado la lesión de José Campaña, tal como indica el siguiente parte médico emitido por el club levantinista:
José Campaña ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le obligó a retirarse del terreno de juego en los primeros minutos del encuentro disputado el pasado sábado frente al FC Andorra. Las pruebas han revelado que el jugador sufre una lesión muscular en el recto femoral izquierdo.
El tiempo de baja estimado es de, al menos, cuatro semanas.
Campaña, un lesionado más
Con esto, Campaña se suma a la lista de lesionados en el Levante UD, compuesta hasta el momento por Mustafi y Brugui. El andaluz apenas pudo completar unos cuantos minutos frente al Andorra, pues se marchó lesionado en el minuto 7 para dejar su sitio en el terreno de juego a Montiel. El propio Calleja confirmó, además, que todo apuntaba a una recaída del sevillano de su lesión en el cuádriceps, lo cual se ha confirmado en esta jornada con el parte médico.
Está motivado
Campaña ha vuelto a recaer de la lesión en el cuádriceps que ya le mantuvo alejado de los terreno de juego durante varias semanas, tal como mencionó Calleja en al rueda de prensa posterior al encuentro. Sin embargo, lejos de decaer ante una nueva lesión, el sevillano se ha mostrado optimista y con ganas de regresar a ayudar al equipo en el objetivo del ascenso. "Ninguna lesión me va a quitar las ganas de devolver a este club al lugar que merece. Me he vuelto a caer y me volveré a levantar. En cuanto pueda estaré otra vez en el césped ayudando a los míos. Al final, de eso se trata, de resistir una y otra vez los golpes", comentaba el jugador del Levante en sus redes sociales. Ahora tan solo queda esperar al parte médico para conocer el alcance de esta nueva lesión.