El Levante de Calleja quiere seguir haciendo historia
El Levante UD de Calleja quiere seguir demostrando que no tiene techo y escribir nuevas páginas en la historia del club granota. Tras la victoria obtenida ante el Andorra el pasado sábado, los de Orriols suman ya un total de 18 jornadas sin conocer la derrota en LaLiga SmartBank. Con ello, los azulgranas superaron un récord que databa de la temporada 1994-1995, cuando el equipo azulgrana dirigido por Juande Ramos acumuló 17 jornadas invictos. Sin embargo, el conjunto granota no está preparado para frenar ahora y quiere más, obligado a mantener el ritmo para seguir ocupando los puestos de ascenso directo.
Ahora, el Levante de Calleja afronta un nuevo desafío en lo que a historia azulgrana se refiere. El conjunto dirigido por el madrileño roza los 19 partidos que el Levante de Carlos Simón estuvo invicto en el curso 1995-1996 en Segunda B, por lo que una victoria en el feudo de la Ponferradina supondría volver a igualar otro récord levantinista.
En busca de seguir sumando momentos para el recuerdo, el Levante cuenta con una baja sensible para buscar los tres puntos ante la Ponferradina en el Toralín. Se trata de José Campaña, que estará de baja al menos cuatro semanas tras haberse retirado lesionado del duelo frente al Andorra del pasado sábado. Quitando la ausencia del sevillano, además de los lesionados Mustafi y Brugui, Calleja cuenta con todos para la siguiente batalla en LaLiga SmartBank.