El Valencia CF confirma la lesión de Marcos André
-
Mimos de Baraja a Marcos André que vive un calvario: dos dedos rotos y apenas cuenta
-
Se confirman los peores presagios con Gayà: tiene afectados los ligamentos
Al Valencia CF le crecen los enanos. En una jornada marcada también por el parte médico de la lesión de José Gayà, también ha habido comunicado por Marcos André: "Tras las pruebas realizadas, el jugador Marcos André padece un esguince de la articulación mediotarsiana del pie izquierdo, que sufrió este lunes en el partido ante el Getafe CF. El delantero seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta su mejoría clínica". Será baja para la Real Sociedad. Preocupa además, según ha podido conocer ElDesmarque Valencia, que el jugador no tiene buenas sensaciones, lo contrario que pasa con Gayà.
Cabe recordar que, además de los problemas en su tobillo izquierdo tras el Coliseum, el delantero hispanobrasileño se fracturó dos dedos de la mano derecha en un choque fortuito con Rüdiger en el partido contra el Real Madrid de la Supercopa de España. Marcos André, pese a no tener los minutos que esperaba cuando llegó al Valencia, está muy comprometido con el Valencia y decidió arriesgar para ayudar al club en una situación tan complicada. Tuvo la opción de operarse, pero decidió no hacerlo, ya que supondría más de un mes de baja.
🏥 Parte médico | @_marcosandre96 ⤵️
— Valencia CF (@valenciacf) February 22, 2023
Marcos André sigue sin despegar
Marcos André fue el fichaje estrella del Valencia CF de Pepe Bordalás en el mercado de verano de 2021. El delantero hispano-brasileño llegó a Mestalla, procedente del Valladolid, a cambio de ocho millones y medio de euros. Estaba llamado a ser el delantero referencia en el sistema de Bordalás, pero nunca terminó de convencer al técnico alicantino y apenas tuvo minutos en su primera temporada en Valencia CF. El punta fue suplente habitual, jugó 29 partidos de LaLiga Santander, 22 de ellos saliendo desde el banquillo y tan solo pudo anotar un gol. Además, desapareció de los partidos de Copa del Rey cuando los ches comenzaron a jugar contra equipos de Primera División.
Su situación no ha cambiado esta temporada. A las órdenes de Gattuso jugó 13 partidos de LaLiga y solo fue titular en dos. Marcó un tanto contra el Valladolid. Tampoco fue el recambio copero, ya que solo fue titular contra La Nucía. Y tras Gattuso, tuvo el mismo papel con Voro. Suplente en los tres partidos, saltó al terreno de juego en los dos primeros, pero contra el Athletic Club ni siquiera pisó el césped de Mestalla. En el Coliseum, con Baraja, entró al campo en los minutos finales.
Este hombre entre lo malo que es y lesiones, no sale por ojo de la cara. Hay que jo-rs-