Diego López lo hace todo bien en el campo y fuera de él: "Sólo queda pedir disculpas a la afición"
El Cádiz venció por 2-1 al Valencia en un partido clave en la lucha por la permanencia. en el estadio Nuevo Mirandilla, gracias a los goles del argentino Gonzalo Escalante, en el primer tiempo, y de Sergi Guardiola, al comienzo de una segunda parte en la que el posterior tanto de Samuel Lino fue insuficiente para los valencianistas. El conjunto gaditano se adelantó con un gol del argentino Escalante al remachar una dejada de Rubén Sobrino (m.38), tras un saque de banda en largo de Luis Hernández, y, nada más comenzar la segunda parte, una jugada del uruguayo Luis Alfonso Espino la convirtió Sergi Guardiola en el 2-0. El Valencia acortó distancias a los 50 minutos por medio del brasileño Samuel Lino, pero no evitó una derrota que vuelve a complicarle la salvación. En una tarde aciaga, algún joven como Diego López es de lo poco salvable en el equipo.
El extremo del Valencia CF, Diego López, ha atendido a los micrófonos de DAZN para valorar la derrota contra el Cádiz por 2-1.
Derrota dura
"Veníamos de una buena dinámica y estamos jodidos. Ganar nos daba mucho aire. La primera parte no ha sido buena y el segundo gol nos ha hecho daño. Con el 2-1 hemos tenido alas y hemos visto un Valencia con ganas de empatar. Toca pensar ya en el Villarreal".
Desconexiones
"El Cádiz tampoco ha hecho mucho peligro en la primera parte. Han metido un gol en un saque de banda y nos ha tocado remar. No tenemos tiempo de lamentarnos, toca pensar en el miércoles".
Minutos con el primer equipo
"La gente que viene de abajo queremos ayudar. El calendario es exigente y queremos ayudarles con lo que podamos y aportar nuestro granito de arena"
Diego López pìde disculpas a la afición
Más tarde, en VCFMedia mostró su su agradecimiento a la afición, así como a la confianza que le está depositando el cuerpo técnico. "Los goles vienen por dos errores. Veníamos de esa buena dinámica de dos victorias y queríamos conseguir la tercera para coger el partido del miércoles con otra mentalidad. Nos hemos rehecho bien, pero al final el resultado es negativo. Solo queda pedir disculpas a los aficionados que han venido y pensar ya en el miércoles para darles la victoria que se merecen".
Importante con Baraja
Contento y agradecido a Baraja por darme la oportunidad y continuidad en estos últimos partidos. Los jugadores que venimos de abajo estamos aquí para ayudar en la medida de lo posible al primer equipo en un calendario complicado con muchos partidos en muy pocos días. Contento porque estoy jugando y teniendo minutos. No queda otra que seguir trabajando porque aun queda un camino largo y hay que seguir.
Los muchos años de experiencia que llevo en esto del futbol, me ha demostrado que en situaciones dificiles del equipo, siempre les ha dado aire los canteranos, mo motivacion y trabajo no hay quien les gane. Claro ejemplo con Guardiola en su etapa primera del Barcelona, que con ellos motivo tambien a los titulares. AMUNT