Kluivert pone el foco en Vigo: Baraja necesita refuerzos para cubrir dos bajas anunciadas
-
Baraja ya tiene la primera baja confirmada para Balaídos
-
Gil Manzano amonesta a Cavani, lo deja sin viajar a Vigo y sale abucheado al descanso
-
Para Baraja la cantera no es un tópico: con ella neutralizó al Villarreal y pudo ganar
El Valencia CF ha vuelto al trabajo este jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna ya en vistas al partido ante el Celta que se disputa dentro de 10 días. En este contexto, Justin Kluivert y Fran Pérez, los dos que se cayeron de la convocatoria ante el Villarreal CF a parte de Marcos André, han entrenado con total normalidad con el resto de suplentes. Los titulares, como es habitual, han hecho trabajo regenerativo en el gimnasio. Estas dos altas son importantes para Rubén Baraja, pues cabe recordar que dos apercibidos vieron ayer la quinta amarilla de la temporada y confirmaron que no estarán en Balaídos: Thierry Correia fue el primero y Edinson Cavani, después.
Cabe recordar que Baraja ya habló sobre Justin Kluivert en la previa del Villarreal CF: "Sigue su evolución de manera positiva. Esta semana lo normal es que se reincorpore con el grupo y que pueda estar para el próximo partido de Liga. Para mañana no va a llegar porque va muy justo". También se refirió al otro de los jugadores que venía con problemas físicos, Fran Pérez: "Ya está mejor de una molestias en la espalda".
El plan con Kluivert
El pasado 11 de abril, el delantero fue sometido a diversas pruebas que permitieron saber el estado de su bíceps femoral izquierdo, lo que lo mantendría alejado del terreno de juego entre dos y tres semanas dependiendo del alcance de la rotura. En ese sentido, el club emitió el siguiente parte médico a través de sus redes sociales: "El jugador Justin Kluivert padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida en el partido del pasado domingo ante la UD Almería. El delantero holandés continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica".
Ahora, casi cuatro semanas después de su lesión, ya entrena con normalidad y se alista para las últimas cinco jornadas de la temporada, donde el Valencia CF se jugará la vida.