Bordalás, sin rencor: "Que se salven Getafe y Valencia, si puede ser"
-
El Getafe de Bordalás asusta en Valencia: el mismo saco y un calendario similar
-
La IA desciende al Valencia: el efecto Bordalás da la puntilla
-
Bordalás, de posible salvador a rival en la lucha por el descenso
"Lo dije cuando me marché, yo le deseo lo mejor al Valencia CF, los mayores éxitos. A estas alturas no esperaba dirigir, estoy entrenando al Getafe y ahora solo me interesa que el Getafe saque buenos resultados y consiga el objetivo... y si puede ser el Valencia también porque le tengo un gran cariño", explicaba José Bordalás anoche en Onda Cero. El técnico alicantino ha pasado de ser un candidato para regresar al banquillo, al enemigo número uno deportivo por que su Getafe asusta.`
"Del Valencia CF me voy agradecido, feliz y contento. Con una plantilla muy debilitada llegamos a una final y el equipo nunca miró a los puestos de descenso. Tenía la esperanza de continuar porque fue una gran temporada pero no guardo ningún tipo de rencor. Ojalá consiga el Getafe el objetivo y si puede ser, el Valencia también", explicó Bordalás en la mencionada entrevista.
Bordalás, su decisión de volver a Getafe y su equipo que da pavor.
Bordalás ya sumó la primera victoria con el Getafe contra el Celta. Fue en el estreno del técnico alicantino en el Coliseum para que el Getafe volviera a ganar. No lo hacía desde el 19 de marzo, hace un mes y medio después. El baile de exvalencianistas con la marcha de Quique Sánchez Flores ha fortalecido la comunión entre equipo y afición, sobre todo porque fue el artífice del último ascenso y escribió una página dorada en Europa. Falta saber si esta vez segundas partes son buenas y eso sólo lo dilucidará la permanencia.
"A varios equipos en mejor situación les dije que no. Solo por el cariño que tengo al presidente, al club, a la afición, a muchos jugadores fue casi una obligación moral aceptarlo. Soy así. La cabeza me decía una cosa y el corazón me pedía otra. El Getafe ha hecho mucho por mí, yo también por el Getafe. No tengo nada que ganar pero estaba en la obligación moral de echarles una mano", concluyó.
una buena persona se demuestra a las duras y a las maduras gracias bordalas