Bouldini reaparece en el momento decisivo
El Levante UD llega al momento decisivo de la temporada con posibilidades de ascenso directo después de haberse impuesto al Villarreal B en La Cerámica por 2-3, con un tanto de Bouldini y otros dos goles de Montiel. Con esta diana, el delantero marroquí consigue reencontrarse con el gol tras varios meses de sequía, reapareciendo así en un momento clave para las aspiraciones granotas y ante un más que probable playoff.
La falta de gol por parte de los delanteros ha sido una de las cosas que ha terminado por condenar al Levante UD en la lucha por el ascenso directo. De hecho, para rememorar el último gol de Bouldini hay que remontarse hasta el 26 de febrero, cuando consiguió anotar frente al Lugo en el Ciutat de València. Dada esta falta de eficacia de cara a puerta, los de Calleja llegarán a la última jornada ante el Oviedo dependiendo de otros equipos para conseguir el objetivo.
Por suerte para los de Orriols, Bouldini parece haber recuperado buenas sensaciones gracias a la asistencia y el gol en Villarreal, aunque los delanteros todavía tienen mucho trabajo por delante por delante si desean llevar al Levante a Primera División, pues Cantero no marca desde enero, Soldado no lo hace desde noviembre y Wesley se estrenó en LaLiga hace apenas un mes, sin haber encontrado puerta en más de dos ocasiones.