"Sólo me planteo venir a entrenar mañana"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El equipo: "Tenemos que enlazar tres victorias seguidas"
-
Óscar, de vuelta: "El regreso de Óscar tras 55 largos días"
-
Una salida: "Estados Unidos, posible destino de Diego Rubio"
Manu del Moral fue el nombre más comentado en el día de ayer por el entorno del Real Valladolid. Por la tarde, diferentes medios de comunicación, comenzando por Rafael Góngora, periodista de la Cadena SER, hablaban sobre la posibilidad de que el jugador, junto al ex blanquivioleta Mario Álvarez, hiciera las maletas para marcharse a Tailandia. Horas después de que saltara la noticia, y tras un nuevo entrenamiento de los de Miguel Ángel Portugal preparando el duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca, el futbolista jienense era demandado por los medios de comunicación. Querían su opinión sobre su situación en el Real Valladolid y el análisis sobre su posible salida.
Ante tal pregunta, el jugador era tajante. "Sé lo que sabéis vosotros", afirmaba mirando a la cara a los periodistas que siguen la actualidad pucelana. Reconociendo que "rumores llegan muchos", Manu del Moral no dudaba al reconocer que su única preocupación es el día a día y la preparación del partido del domingo. "Estoy centrado en mi equipo", reconocía. "Tengo contrato y en lo único que pienso es en el objetivo", sentenciaba.
Sin oferta
Reconociendo que no tenía ninguna oferta, no quería regodearse mucho en el tema porque "si no hay nada, es hablar por hablar". Así, actualmente, "ni se me pasa por la cabeza" abandonar el Real Valladolid. Sin una propuesta clara sobre la mesa y sin hablar con su representante, como él mismo aseguraba, salir del estadio José Zorrilla no es una posibilidad. "Ni me lo planteo", reconocía.
No se lo plantea ahora, aunque reconocía que si llega "una oferta irrechazable para el club, la estudiaré". Como tal propuesta no ha llegado a las oficinas vallisoletanas, el '20' blanquivioleta, que aseguraba que el equipo tiene que "enlazar tres victorias seguidas" para superar el déficit de puntos que tiene, sólo piensa en mañana y en seguir preparando el partido ante el Huesca de Juan Antonio Anquela. Actualmente "no me planteo nada que no sea venir mañana a entrenar", aseguraba. Con esa filosofía, Manu del Moral no pretende salir de Valladolid sino recuperar su puesto en el once, aquél que ha perdido en los últimos partidos tras el proceso vírico que le impidió viajar hasta San Mamés.