Portugal hace repaso del estado de la enfermería
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sus palabras: "Ahora me importante el Almería, no el Mirandés"
-
La estrella: "Juan Villar, seria duda para recibir al Almería"
-
El último entrenamiento: "Juan Villar sigue con dolores"
La semana no ha sido fácil en el Real Valladolid. Tras el duro golpe sufrido en Miranda de Ebro el pasado domingo, los pucelanos comenzaban la semana con la baja de Juan Villar. El extremo y máximo goleador del Real Valladolid se unía a un listado de bajas del que salía Manu del Moral pero en el que continuaban Nikos Karampelas, André Leão, Alejandro Alfaro, Óscar González y Álvaro Rubio.
Repaso completo
Ante tal dimensión de la enfermería, Miguel Ángel Portugal era cuestionado por todos ellos antes, incluso, de saber qué tal había digerido el entrenador el duro golpe de Miranda de Ebro. Inicialmente, preguntado por la baja que parece más importante, la de Juan Villar, el míster quería esperar: "Vamos a ver cómo responde mañana", afirmaba porque "hoy solo ha hecho la primera parte con nosotros".
Tal y como ha ido la semana, la duda es que Villar pueda entrar en la convocatoria
Preocupado por su posible ausencia pero asegurando que "tenemos repuesto en cada posición", el míster daba el nombre de su sustituto: "Con su baja jugaría Guzmán", decía. "Es la opción que más me gusta". El extremeño, que, recientemente, pedía más minutos y alguna titularidad, puede tener su oportunidad porque, según Portugal, "tal y como ha ido la semana, la duda sobre Villar que pueda entrar en la convocatoria".
No todo son malas noticias: "Manu está bien y entrará", aseguraba de un jugador que ha recortado en 15 días el periodo de baja. Mientras tanto, para Álvaro Rubio pedía unas horas: "Hoy tenía buenas sensaciones pero esperaremos a mañana" para tomar una decisión. Lo que ya está decidido es que Marcelo Silva volverá ante el Almería. Éste es un partido de elevada importancia y siendo el único que ocupa la cabeza del entrenador en la actualidad, el central uruguayo regresará al equipo tras saber que si no lo hizo en Anduva fue porque "estuvo dos semanas sin entrenar".