Así fue el regreso a los Anexos tras Butarque
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Crónica del nuevo ridículo blanquivioleta: "¡Qué bochorno!!
-
Miguel Ángel Portugal: "Me voy decepcionado de mi equipo"
El Real Valladolid regresaba a los entrenamientos tras la dura derrota (4-0) en Butarque con una suave y simple sesión en los Anexos al estadio José Zorrilla. Los rostros de los jugadores mostraban la decepción del último encuentro. Así lo hicieron ver al saltar al campo de entrenamiento. Caras poco amigables y detalles que seguían pidiendo perdón al entorno vallisoletano, como algunos de ellos hicieron en Butarque el terminar el último ridículo de la temporada.
La situación es complicada y los jugadores del Real Valladolid comienzan la semana que les llevará a preparar el duelo ante el Real Zaragoza con caras largas y demasiado silencio en su primera sesión. No es para menos. La situación es delicada y la última imagen del Real Valladolid, paupérrima. Toca levantarse y cambiar el rostro ya que el de los jugadores es el de todo el Real Valladolid.
Silencio total
Ese silencio que se aprecia en el vídeo es unánime en el Real Valladolid. Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid, también ejercía ese silencio al comparecer por el estadio. El gallego, triste y decepcionado como todos, tras el último ridículo de su equipo, no quería realizar declaraciones en el día después de la goleada más grande recibida por el equipo en toda la temporada.