Piñeiro Crespo, designado para el decisivo Real Valladolid-Mallorca
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Llagostera y en Soria: "Los dos arbitrajes de esta temporada"
-
Mallorca: "Se juega la vida en Zorrilla el sábado"
El colegiado palentino pero del comité asturiano José Ramón Piñeiro Crespo será el encargado de arbitrar el Real Valladolid-Mallorca de la cuadragésimo segunda jornada de la Liga Adelante, que se disputará el próximo sábado 4 de mayo a partir de las 20.30 en el Estadio José Zorrilla.
Piñeiro Crespo tendrá la papeleta de dirigir el encuentro que decidirá el futuro del Real Club Deportivo Mallorca, que se juega la permanencia en Segunda en Zorrilla. En casa, con este árbitro, el Real Valladolid nunca ha perdido. Esta misma temporada se encargó de impartir justicia en el Valladolid 3-0 Llagostera, y también en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos en el Numancia 2-2 Valladolid, un partido que generó mucha polémica y unas declaraciones de Braulio Vázquez que terminaron en castigo para el actual Director Deportivo.
La temporada pasada Piñeiro fue el encargado de arbitrar el Real Valladolid 3-1 Racing y el Mallorca 1-5 Valladolid. Hay que remontarse a 2011 para encontrar la siguiente referencia, un Real Valladolid 2-1 Xerez en el año del ascenso con Miroslav Djukic. La anterior temporada dirigió el Real Valladolid 1-0 Huesca, Nástic 1-0 Real Valladolid y Real Valladolid 2-2 Rayo. También coincidió en Segunda División con el Pucela en la 2006/2007, cuando arbitró el Albacete 0-2 Real Valladolid y el Real Valladolid 2-0 Albacete.