La afición, volcada con Paco Herrera
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Presentación: "Sus primeras imágenes como técnico"
-
Seguidores: "Aprueban la llegada de Paco Herrera"
El Real Valladolid acostumbra a presentaciones de técnicos y jugadores sin aficionados en el estadio, pero ayer Paco Herrera vivió la suya particular con cientos de seguidores del Pucela que se dieron cita en la Plaza de Toros de la ciudad. El técnico estuvo durante toda la jornada muy sonriente y cercano con todos aquellos que quisieron un autógrafo, hacerse una foto, desearle suerte o pedirle el ascenso. También alguno le suplicó la continuidad de Álvaro Rubio. Uno de los mejores momentos del acto de presentación de las nuevas equipaciones tuvo lugar cuando el conductor, Fran 'El Chavo' le hizo una particular entrevista a Paco Herrera.
El monologuista le preguntó al nuevo entrenador del Real Valladolid, por ejemplo, cómo le gusta la tortilla: "Con cebolla y sin cebolla, pero crudita por dentro", respondió Herrera. ¿Cerveza o vino?, preguntó 'El Chavo'. "Cada cosa a su tiempo. Para empezar una cerveza y para continuar un poco de vino". No dudó entre chupito o "gin-tonic", quedándose claramente con lo segundo y también confesó que "en mi casa yo tengo una mujer, cuatro hijas y seis meses un suegra, así que mandan las mujeres". No apunta a dotes de gran cocinero Paco Herrera porque antes que hacer la comida para alguien "encargaría, no quisiera que tuviesen problemas de estómago".
También se decidió por una canción motivadora antes de los partidos: "Highway to hell de AC-DC". No se mojó entre playa o montaña y aceptó el clamor popular cuando tuvo que elegir entre Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Javi Baraja. "Todo el mundo sabe que Cristiano y Messi están a otro nivel. Nos decidimos por Baraja que es nuestro". Y la más importante de la noche, "¿Nesquik o Cola-Cao?". "Yo soy de los antiguos, Cola-Cao y con grumos".
Además de Paco Herrera, en la presentación estuvieron Braulio Vázquez, acompañado de su familia, y también José Luis Prieto 'Cata' y Carlos Suárez.