"Tenemos que sufrir en Gijón para pasar"
-
'Queremos más y más', la crónica de la victoria del Pucela
-
Carlos Suárez: "Ahora no podemos fallar, lo tenemos ahí"
-
Sergio, contento: "La fuerza nuestra está siendo en lo colectivo"
El canterano del Real Valladolid Toni Villa se mostró "muy contento" tras la victoria del conjunto pucelano ante el Real Sporting: "No es fácil ganar 3-1 contra un recién descendido de Primera, un equipo que ha quedado cuarto y con más presupuesto". El murciano elogió el momento actual de los suyos: "El equipo está bien, se siente cómodo, lucha, pelea...", pero sabe de la dificultad del partido de vuelta tras el gol encajado en la segunda parte: "Siempre es malo recibir un gol en contra, pero sabíamos que íbamos a sufrir en Gijón para poder pasar la eliminatoria. Nadie dijo que esto iba a ser fácil".
Para el mediapunta, la mejor receta es olvidarse del encuentro de ida e ir al Estadio de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' a por todas: "Nosotros vamos a ir a ganar porque la eliminatoria hay que afrontarla así siempre aunque el resultado sea favorable. Eso indica marcar y ojalá sea así".
La movilidad del jugador complicó muchos las cosas a la zaga asturiana, que tuvo que emplearse a fondo para detenerle, sobre todo con faltas en la primera mitad: "Yo sé que una eliminatoria fuera de casa es complicada, pero me ha sorprendido que hayan hecho muchas faltas seguidas bastante duras que podían incluso haber sido sancionadas con muchas más amarillas", reconoció.