Ronaldo lleva la locura al entrenamiento
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El segundo día de Ronaldo Nazário en el Nuevo Estadio José Zorrilla no ha frenado la ilusión entre los aficionados blanquivioleta, sino todo lo contrario. El nuevo dueño del Real Valladolid volvió a la ciudad tan solo unas horas después de su puesta en escena, pero esta vez para presentarse a la plantilla y acudir al entrenamiento vespertino que el equipo realizó en los Campos Anexos.
El brasileño estuvo en el vestuario durante aproximadamente 20 minutos. Allí estrechó la mano uno a uno a cada jugador y tuvo para ellos unas palabras de aliento y bienvenida. Además, se reencontró con Borja Fernández, con el que coincidió como jugador en el Real Madrid. Al final de la visita, no dudó en hacerse una foto con el grupo y colgarla en sus redes sociales.
Gran expectación en los Anexos
Instantes más tarde, los futbolistas saltaron a entrenar, pero la expectación seguía estando en los exteriores de Zorrilla. Dentro continuaba Ronaldo. Cerca de 300 personas le esperaban a su salida de las oficinas, acompañándole en su camino a los campos de entrenamiento, junto a Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.
A lo largo de toda la sesión, los seguidores vallisoletanos no quitaron ojo al exjugador, que incluso pidió por favor a alguno de ellos que se centraran en los futbolistas y no en él.
Cuando la plantilla terminó los ejercicios y se retiró al interior del Estadio, se volvió a desatar la locura entre los espectadores congregados, que nuevamente reclamaron autógrafos y fotografías durante varios minutos al nuevo máximo accionista del Real Valladolid. Ronaldo, sin duda, ha generado una enorme ilusión alrededor del equipo.
Amigos y amigas, estoy muy feliz de haber compartido inquietudes y proyectos con la plantilla del @realvalladolid, todos estamos muy motivados y confiados para que esta sea una gran temporada #Pucela #realvalladolid pic.twitter.com/oylRHrNsbH
— Ronaldo Nazário (@Ronaldo) September 4, 2018