El regreso de Ünal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenamiento de este miércoles para el Real Valladolid dejó varias novedades en los Campos Anexos. Dos de los jugadores ausentes en las sesiones anteriores regresaron y completaron el trabajo con sus compañeros.
Borja Fernández, ya recuperado del esguince de tobillo sufrido en el amistoso contra el Athletic Club, y Enes Ünal, que estaba convocado con Turquía, volvieron con el grupo a las órdenes de Sergio González. Incluso el turco realizó trabajo extra en solitario en la parte final de la sesión, cuando el resto se retiró del césped.
El futbolista cedido por el Villarreal CF, que no ha contado con minutos en esta convocatoria con su selección, demostró haber llegado en plena forma, dando un recital de goles de cabeza y estando atinado también con el pie en la mayoría de los centros servidos por Diego Ribera, segundo entrenador, y Álvaro Rubio, técnico ayudante.
Varias ausencias
El otro internacional del Pucela, Duje Cop, no estuvo aún con el equipo, dado que en la noche del martes vivió desde el banquillo la goleada de la selección española sobre la croata en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche. Tampoco se entrenaron con el grupo los tocados Daniele Verde, Joaquín Fernández y Luismi Sánchez, el último en entrar en la enfermería.
Con la ayuda de cuatro representantes del Real Valladolid Promesas como Samu Pérez, Mohamed Salisu, Waldo Rubio y Miguel de la Fuente, el Pucela dedicó gran parte del tiempo a un triangular en el que se enfrentaron tres equipos de ocho jugadores cada uno.