"Esto es Primera división y hay que ir aprendiendo"
La derrota (0-1) del Real Valladolid ante el Deportivo Alavés ha sido dura. Así la ha calificado Sergio González, el vestuario pucelano y Carlos Suárez, presidente del Club y exmáximo accionista blanquivioleta. Reconociendo que "justo no ha sido", Suárez cree que "hemos hecho más méritos".
Confirmado que "no hemos tenido apenas ningún fallo, en un contraataque nos hemos colocado mal" y los errores se pagan. "Esto es Primera división y hay que ir aprendiendo" porque "cuando perdonas, lo pagas". Con todo no queda otra que "aprender y a seguir en la pelea".
En una línea muy optimista, Suárez ha asegurado que "es importante tener la primer victoria pero el equipo está bien plantado y sabe lo que hace". "No hay que obsesionarse", ha asegurado porque cree que "cuando el equipo se conjunte un poco más, los goles y las victorias llegarán".
Ronaldo, protagonista
En la comparecencia de Carlos Suárez tuvo mucho protagonismo Ronaldo Nazario y su presencia en el Nuevo Estadio José Zorrilla. "Cree que no ha sido justo", ha asegurado pero "sabe que esto pasa".
Como él, el brasileño no se va preocupado porque "sabe de esto". "Va a ir a la mayoría de los partidos que pueda" porque "está muy contento y cada vez más ilusionado". Además, "una derrota no va a hacer que afloje".