"Hay obsesión por que llegue la primera victoria"
Otro de los protagonistas del Real Valladolid que atendió a los medios tras la derrota frente al Deportivo Alavés fue Óscar Plano, que, como su compañero Anuar Tuhami, se lamentó del desenlace del encuentro: "Sabíamos el partido que iban a hacer. Es un equipo que le gusta mucho salir a la contra. Fue una pena el resultado".
"El equipo peleó e hizo un gran partido y un gran trabajo. Mereció más. Es la línea que tenemos que seguir. Queda mucha temporada por delante. Hay que aprender de estos errores para que no vuelvan a ocurrir", dijo al respecto de la contra en el tiempo añadido en la que llegó el gol del conjunto vitoriano. "En Primera División, si te despistas un solo segundo, al final pierdes el partido", reconoció el madrileño.
"El equipo mereció más"
Preguntado por la falta de gol, el jugador pide tranquilidad: "Tuvimos la posesión y ocasiones, pero es verdad que no están entrando. Nos está costando un poco llegar a portería. Hay que tener paciencia porque llegarán". Eso sí, reconoce que "no hay obsesión por que llegue el gol, sí por la primera victoria. En cuanto entre uno, el equipo se soltará".