"Este equipo nunca se rinde"
El importante punto sumado (3-3) por el Real Valladolid en el Estadio Abanca-Balaídos lleva la firma de Leo Suárez. El argentino, el último en entrar en el partido ante e Real Club Celta de Vigo, anotó el tanto del empate en el primer balón que tocó con la camiseta pucelana. Con todo, la sonrisa tras el partido era argentina y llevaba el dorsal 32.
"Estoy muy feliz por el gol y porque se sumó un punto importante, en un gran campo y que nos da mucha confianza". Así resumía el joven extremo el final del partido de un "equipo que nunca se rinde y siempre va hacia adelante". Confirmando que "hay mucha confianza en el equipo por el esfuerzo", Suárez reconoce que los compañeros le felicitaron mucho por su primer gol en Primera división.
Tras debutar con el Pucela, sumar los primeros minutos y anotar el primer gol, quizás es momento de buscar algún reto más. ¿Titular? "Yo vine la última semana del mercado y tenía que adaptarme". Pidiendo ir "paso a paso" y "tranquilo", Leo Suárez ha asegurado en Vigo que "quiero sumar y aprovechar los minutos".