"El Pucela es un rival directo"
Las aguas no bajan nada tranquilas por la Sociedad Deportiva Huesca. Tras el éxito del ascenso y la emoción de los primeros días en la élite del fútbol español, los primeros malos resultados del equipo oscense han dejado en el alambre a Leo Franco, su entrenador. El argentino se la jugará en el Nuevo Estadio José Zorrilla y éste es un tema que no pasa desapercibido para la plantilla, como confirmaba este martes Moi Gómez.
El centrocampista azulgrana, consciente de la importancia del duelo de Valladolid, al ser el blanquivioleta "un rival directo", comenzó su comparecencia analizando 1-1 ante el Girona FC. “El empate sabe a poco", aseguró, aunque reconoció que "es un punto importante porque todo lo que sea sumar es bueno".
“Llegan en un buen momento pero sabemos que es un rival directo y estos partidos no se nos deben escapar"
Dando el empate por bueno, Moi recalcó que “sabemos que va a ser un año muy largo y también sabíamos la dificultad que tiene cada partido en Primera División". Pidiendo no perder la calma ni la realidad, el ex del Real Sporting de Gijón confirmó que "sabemos el camino a seguir”.
Exigencia propia
Él, un jugador experimentado en la categoría como pocos dentro del vestuario aragonés, no ve otro camino que "seguir". Debemos "estar todos unidos y tirar del mismo lado”.
Así, y esperando sacar algo positivo de su visita a Valladolid, Moi Gómez y el Huesca son conscientes de que el Pucela llega "en un buen momento", pero dada su propia exigencia, "estos partidos no se nos deben escapar". Confirmando que "estamos preparando bien el partido", Moi Gómez afirma que "tenemos que traernos los tres puntos”. No ve otra opción.