La adaptación de Enes Ünal al Pucela
El Real Valladolid visita este domingo una de las plazas más complejas de la categoría, el Estadio Benito Villamarín. Una cita en la que estará presente el delantero Enes Ünal, después de sus compromisos internacionales con Turquía. Enes se encuentra cada vez más cómodo en Pucela. "Estoy muy bien y contento en Valladolid", dijo el futbolista en rueda de prensa.
Pese a que no ha contado con todos los minutos que le gustaría, obra suya han sido dos de los goles del Pucela esta temporada hasta el momento. El turco está demostrando el hambre que tiene. Ahora toca visitar el Benito Villamarín, una plaza complicada y un equipo que llega también en un buen momento, pese a caer en la última jornada en el Estadio Wanda Metropolitano ante el Club Atlético de Madrid.
"Para sumar necesitamos ganar y jugar bien, luego veremos qué ocurre, esto es fútbol. Es un equipo muy difícil y jugar en el Villamarín también lo es", analizó Enes Ünal en rueda de prensa.
El turco encarna la felicidad que vive el vestuario blanquivoleta en estos momento, tras los últimos resultados positivos. "Ganamos los últimos tres partidos y estamos contentos. El equipo necesita la misma concentración", dijo al respecto.
"Quiero marcar muchos goles"
Desde su llegada a la ciudad, su adaptación ha sido muy rápida. "Estoy muy contento con este cambio, es una ciudad y un equipo muy bueno, me gusta mucho estar aquí", añadió.
Enes asegura que los parones por selecciones no afectan al rendimiento de los jugadores y que llega con las pilas cargadas para volver a la competición doméstica.
Su deseo para lo que resta de temporada es el siguiente: "Estamos mejorando cada día y cada partido, quiero marcar muchos goles", afirma el turco, que no tiene preferencia por nadie en el ataque ante la baja de Duje Cop. "Todos son muy buenos jugadores y estoy contento de jugar con ellos", concluyó.