Los cedidos vuelven a sonreír
La mejor noticia de los jugadores cedidos por el Real Valladolid durante este fin de semana esté en Chris Ramos. El doblete anotado por el delantero gaditano al filial de la Unión Deportiva Almería marca tendencia en una jornada que, nuevamente, deja grandes noticias en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Como ocurriese la semana pasada, salvo José Antonio Caro, a la sombra de Tomeu Nadal en la portería del Albacete Balompié, el resto de los futbolistas a préstamo por el club blanquivioleta sumaron minutos. Acumulando hasta 238 en este fin de semana, los jugadores pucelanos ampliaron el ya positivo rédito de la pasada jornada, marcado en 221.
Sin participación para Caro, sólo Fede San Emeterio disputó el duelo íntegro y solamente David Mayoral no fue titular. El abulense, que debutó con la Agrupación Deportiva Alcorcón el pasado fin de semana, volvió a sumar minutos, en esta ocasión en la victoria alfarera (0-1) ante el Club Deportivo Lugo.
La constancia de Domínguez
Tras la alegría del doblete de Chris Ramos y el segundo partido de Mayoral con el equipo madrileño, Miguel Ángel Gómez y su equipo de trabajo se muestran orgullosos de la evolución de Antonio Domínguez en el CE Sabadell. Pese a un duro inicio y un costoso pero exitoso debut en el equipo catalán, el atacante catalán está progresando sin freno.
Fede San Emeterio suma ya 911 minutos en su cesión en el Granada CF
Este fin de semana volvió a sumar una titularidad y más de una hora de juego. En el empate (1-1) ante el Valencia Mestalla, que deja al equipo de Toni Seligrat a un puesto de la zona de play off, el futbolista cedido por el Real Valladolid sumó 67 minutos de juego.
Domínguez suma desde la constancia y Fede San Emeterio, el gran nombre de los cedidos por la entidad pucelana, sigue con su crecimiento en el Granada CF, líder de LaLiga 1|2|3.
El cántabro volvió a acumular 90 minutos de juego en el empate (0-0) ante el Club Deportivo Numancia. Con esta participación, San Emeterio se queda a poco de superar los 1.000 minutos de juego en su cesión en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.