La ausencia de Kiko Olivas empieza a preocupar
Ha pasado una semana ya de su primera no presencia en un entrenamiento del Real Valladolid y, días más tarde, la situación continúa igual. Kiko Olivas ni siquiera disputó el partidillo del pasado jueves. Tampoco se ejercitó con el resto de sus compañeros ni el lunes ni este martes. Ambas fueron las dos primeras sesiones del equipo para preparar el partido del próximo domingo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Lo cierto es que el central no se encuentra en el parte médico del Club puesto que no está de baja. Sin embargo, el malagueño aún arrastra las molestias en su tobillo que le hicieron jugar infiltrado contra el RCD Espanyol.
Su no presencia en los Campos Anexos intranquiliza, a pesar de que todavía resten cuatro entrenamientos antes de visitar al Sevilla FC. Más si cabe cuando el Pucela ya tiene confirmada la ausencia por lesión de Javi Moyano, el lateral del conjunto blanquivioleta que juega en el mismo perfil (derecho) de Kiko Olivas.
De producirse su baja, Sergio González se vería obligado a reestructurar la defensa que tan buenos resultados le ha dado desde la recta final de la temporada pasada. Antoñito Regal será el sustituto de Javi Moyano, mientras que Joaquín Fernández se perfila como el futbolista que puede jugar en el lugar de Olivas si este no se termina recuperando.
Un lesionado y no tiene parte médico,pues no lo entiendo,todos ya sabemos que las infliltraciones no son buenas, quitan el dolor pero al mismo tiempo dañan el hueso y luego sale el dolor con el tiempo por tanto si Kiko no esta apto para jugar que no juegue, en la plantilla hay jugadores ,Joaquin Luismi,ect. venga a recuperarse. SIEMPRE PUCELA....