"El empate hubiera sido más justo"
Uno de los jugadores habituales en responder a los medios de comunicación después de los partidos, Toni Villa, ha analizado el papel de su Real Valladolid ante el Sevilla FC (1-0) y, al igual que el técnico Sergio González, se ha mostrado satisfecho con lo visto sobre el Ramón Sánchez Pizjuán: "Hubiera sido más justo el empate, pero esto no va de merecerlo sino de conseguirlo; y ellos lo han hecho merecidamente". Aún así, como Sergio González, se ha quejado del gol anulado por su fuera de juego posicional: "Es algo que no entiendo. No intervengo en la jugada".
"Hemos jugado ya en estadios muy imponentes, con una afición que aprieta y tal vez nos hemos equivocado en la toma de decisiones tal vez, pero lo hemos corregido y hemos plantado cara. No creo que el mal inicio se haya debido a un exceso de respeto hacia el Sevilla", ha reconocido Toni Villa, quien explicó así la mejoría del Real Valladolid en la segunda parte: "Hemos tocado un par de cosas tácticas, hemos salido motivados por la charla y la verdad es que lo hemos peleado y luchado. Es cierto que al principio no nos hemos acoplado bien al sistema, pero hemos mejorado con el paso de los minutos", ha afirmado el jugador murciano.
De cara al futuro, el canterano del Real Valladolid se ha mostrado confiado en que se conseguirá el objetivo de la salvación, aunque avisa de que no va a ser un camino de rosas: "No hay que preocuparse pero tampoco pensar que siempre vamos a ganar cuatro partidos seguidos. Nos vamos a salvar, lo vamos a luchar, pero no va a ser a falta de cinco jornadas, evidentemente", a concluido Toni Villa.