"Tenía claro que debía pegarle fuerte a esa zona"
El Real Valladolid ha cerrado en San Sebastián la mala racha de resultados gracias a los goles de Toni Villa y Antoñito Regal. El '19', que anotaba su segundo tanto de la temporada, mostraba toda su alegría tras la victoria pucelana y su buena racha anotadora.
"Ojala marque más goles", ha asegurado el '19' tras el partido. Confirmado que "estoy intentando mejorar esa faceta", el murciano cree que "hemos hecho buena primera parte y hemos sabido sufrir en la segunda parte". El equipo se ha mostrado maduro y seguro, algo que ha reconocido el jugador.
Comodidad visitante
Recordando su gol, Toni confirma que "tenia claro que debía pegarle fuerte a esa zona después de un buen pase de Óscar". Su gol ha comenzado a marcar el camino de la victoria pero no el de a relajación ni la confianza. "La tranquilidad la tenemos que tener con 43 puntos", cree. Con la salvación en el bolsillo, llegará el momento de la confianza.
"Tenia claro que debía pegarle fuerte a esa zona después de un buen pase de Óscar"
Este equipo sabe lo que cuestan los puntos y para Toni "el fútbol es caprichoso" porque "cada partido es un mundo". En esta ocasión ha tcado sonreir y, nuevamente, fuera de casa. El equipo se ve cómodo lejos del Nuevo Estadio José Zorilla y Toni cree que "la precipitación del equipo rival ayuda". Confirmando que son "circunstancias", Toni se muestra contento e ilusionado.