El Pucela traslada al Barça las quejas de las peñas
La visita del Real Valladolid al Camp Nou este pasado sábado dejó un importante enfado en los aficionados pucelanos que viajaron hasta Barcelona. Bajo la protesta que realizó la Federación de Peñas del Club el mismo sábado, los pucelanos dieron voz a las malas condiciones en las que pudieron presenciar el encuentro.
La protesta fue contundente y este jueves el propio Pucela ha confirmado que ha hecho llegar al Fútbol Club Barcelona dichas quejas. A través de su director del Gabinete de Presidencia, David Espinar, la entidad blanquivioleta ha mostrado el malestar de su afición por la poca visibilidad de la que pudieron disfrutar en la ajustada derrota (1-0) del equipo de Sergio González.
"El club blanquivioleta ha remitido al barcelonista el material gráfico proporcionado por los seguidores a través de la Federación de Peñas del Real Valladolid y confía en que mejoren las condiciones para todos los aficionados en cualquier estadio de LaLiga", reza el comunicado oficial del Pucela de este jueves sobre el tema.