Alcaraz vuelve al grupo
El Real Valladolid completó a puerta cerrada en la mañana de este jueves su antepenúltima sesión de la semana antes de afrontar el próximo domingo a partir de las 18.30 horas el importante partido contra el Real Betis en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
La gran novedad del entrenamiento fue Rubén Alcaraz. El centrocampista catalán, que no pudo jugar el pasado fin de semana en el Camp Nou frente al FC Barcelona, realizó la primera parte de los ejercicios con el resto de compañeros, tal y como estaba previsto tras entrenarse al margen tanto el miércoles en los Campos Anexos como el pasado lunes en el gimnasio. Por lo tanto, se espera que no tenga complicaciones para llegar al duelo ante el conjunto verdiblanco.
Por segundo día consecutivo, Duje Cop no estuvo presente en la sesión del Pucela con permiso con motivos personales. El delantero croata se unió así a las ausencias de los lesionados de larga duración Luismi Sánchez y Toni Villa.
Además del central Mohamed Salisu, hubo otro representante del Real Valladolid Promesas en el entrenamiento. Se trata del extremo Pablo Muñoz, que ya el lunes trabajó a las órdenes del entrenador blanquivioleta, Sergio González.