Amargo regreso al campo del Espanyol para Sergio González. El técnico compareció en Cornellá tras una dolorosa derrota que agrava la ya de por sí complicada situación con la que el Real Valladolid viajaba a Barcelona. Sergio se mostró así en rueda de prensa tras la derrota.
Valoración del partido: "Creo que no hemos salido bien en los primeros 15 minutos de cada parte. Tenemos que ser conscientes de lo que no estamos jugando. Hemos reaccionado bien, hemos tenido situaciones claras y hemos metido el gol. El penalti nos hubiese dado confianza y nos hubiese supuesto ese golpe positivo que necesitamos".
Sus palabras sobre lo que se juega el equipo. "Lo sabían, pero no lo han leído. La pena es que podíamos arreglarlo".
Cuatro penaltis fallados en competición oficial: "El día del Rayo nos costó un punto, hoy no sé cuántos. Si hemos subido a Primera División ha sido con fortaleza colectiva. Si lo perdemos lo vamos a pasar mal".
Cambios y lesiones: "Hemos perdido altura con la baja de Borja, pero no nos ha trastocado mucho. Stiven se ha lesionado en la primera jugada. Nos crecen los enanos pero este grupo es fuerte, lo demuestra en el día a día".
Regreso a Cornellá: "Para mí es mágico venir aquí. He tenido sensaciones únicas que no se pueden explicar. El aficionado me lo demuestra en la calle y en el día a día".
1 comentario
Escribir comentario
1 comentario
Realmente los jugadores son conscientes de lo que nos jugamos,vamos a ser capaces de revertir esta situación,empezaremos por el Real Madríd ,tenemos que sacar la fuerza de los partidos del ascenso y empezar a crer que somos un equipo que no puede vender tan baratas las derrotas,y por Dios que pierda el Celta y el Villarreal en esta liga estamos teniendo suerte con los 4 ultimos de momento,tenemos que despegar entes que lo hagan ellos,pero el papelón que tenemos es de aupa. SIEMPRE PUCELA.