La fiesta del Pucela en el vestuario tras el subidón en Ipurua
Será complicado de olvidar el encuentro que disputó el Real Valladolid ante la SD Éibar de este pasado domingo en Ipurúa. Los de Sergio González dieron la vuelta al marcador en cuestión de tres minutos y transformaron la derrota en victoria. Un éxtasis que la plantilla del Pucela se llevó al vestuario visitante en el feudo armero donde celebraron estos tres puntos importantísimos a ritmo de ¡Vamos mi Pucela!.
El propio club blanquivioleta compartió a través de su perfil en Twitter un vídeo en el que se puede ver la fiesta que vivió el plantel del Pucela en el vestuario visitante en Ipurúa.
"¡Vamos mi Pucela! ¡Vamos campeón!" gritaban y aplaudían los futbolistas del conjunto pucelano, que recibieron la felicitación del consejero delegado del Real Valladolid, Carlos Suárez, dentro del mismo vestuario tras el encuentro.
Tres puntos muy importantes para seguir peleando por la permanencia en esta recta final de la temporada y para creer en el equipo hasta el final.
🥳💜 Un EQUIPO que sufre unido celebra UNIDO.
¡Qué ganas tenía el vestuario de festejar un triunfo! Y lo hizo en Ipurua tras unos minutos de locura.
Ya solo piensa en la Real Sociedad ¡Vamos mi Pucela!#SiempreJuntos #SiemprePucela pic.twitter.com/Yan8GpJ0fN
— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) March 17, 2019
Felicidades por la victoria pero los festejos para cuando estemos salvados que son 3 puntos importantes pero aún faltan otro 11 puntos tb vitales. Así que a seguir consiguiendo puntos.