Cuatro días para recargar pilas
A pesar de que, inicialmente, la plantilla del primer equipo del Real Valladolid tenía fijado entrenamiento para la mañana de este viernes, la agenda del equipo entrenado por Sergio González sufrió una modificación. Tras la victoria en Éibar, el cuerpo técnico pucelano decidió que los futbolistas blanquivioleta no se ejercitaran finalmente.
El partido de entrenamiento que se disputó el día antes en el Nuevo Estadio José Zorrilla entre la primera plantilla y varios jugadores del Real Valladolid Promesas puso punto final a la semana. Y es que ahora el Pucela tendrá descanso por los compromisos internacionales de las respectivas selecciones.
En total, cuatro días (tres completos más la tarde del jueves y la mañana del lunes) para que los jugadores aprovechen para volver a casa y visitar a sus familias y amigos antes de reincorporarse al trabajo en los Campos Anexos el próximo lunes 25 de marzo desde las 17.00 horas. Esta será la única sesión vespertina planificada para la próxima semana. En ella el conjunto blanquivioleta empezará a preparar la visita de la Real Sociedad a Zorrilla el domingo 31 a las 18.30 horas.