El buen momento de Miguel
La temporada 2018/2019 será inolvidable para un canterano del Real Valladolid como Miguel de la Fuente. Al margen de debutar en Primera División en la victoria (0-1) en el Estadio Benito Villamarín, el futbolista de Tudela de Duero se ha asentando como el delantero titular del Promesas y empieza a corroborar esos minutos con goles y asistencias.
De sus botas han salido los goles de las dos últimas victorias del equipo dirigido por Miguel Rivera. Protagonista ante el CDA Navalcarnero, Miguel se echó el equipo a la espalda para lograr en el minuto 83 el empate que imperaba en el marcador. Con una gran jugada individual se deshizo de dos contrarios, para posteriormente culminar el triunfo con un brillante derechazo a la escuadra.
Su doblete ante los del sur de Madrid, marcó un punto de inflexión en la lucha por la permanencia. No obstante, había que hacer valer esa victoria en un nuevo enfrentamiento en los Campos Anexos ante el Unión Adarve. Y de nuevo apareció Miguel.
Nuevo gol y asistencia
El delantero tudelano completó este domingo otra gran actuación con gol y asistencia. El primero vino en una destacada acción individual de 'Kuki' Zalazar, que entrando desde la derecha envió un balón al poste que Miguel se encargó de empujar a la red. Ambos futbolistas protagonizaron también el segundo tanto, aunque con los papeles opuestos, siendo Miguel quién le regaló al charrúa el de la sentencia.
En definitiva, con los números encima de la mesa, el joven delantero blanquivioleta lleva ocho goles en 18 partidos, 13 de titular. Todo ello sumado a la presencia con el primer equipo en la visita al Benito Villamarín o en la Copa del Rey, donde participó en el duelo a domicilio ante el RCD Mallorca.
Y Chop convocado jornada tras jornada.....