El Real Valladolid estará atento "a lo que surja" hasta el final del mercado
El Real Valladolid permanecerá atento "a lo que surja", hasta que termine el plazo de fichaje de jugadores, puesto que, en muchos casos, "se producen movimientos de última hora", según indicó este miércoles el director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez.
Aunque el objetivo es tratar de cerrar la plantilla cuanto antes, para que los jugadores nuevos puedan realizar la pretemporada y acoplarse al sistema del técnico, Sergio González, Gómez es consciente de que "no se puede cerrar ninguna puerta" si eso permite hacer mejorar al grupo.
Se mostró "ilusionado" con lo que están "trabajando", tras presentar a Sandro Ramírez como nuevo delantero del Real Valladolid para la próxima campaña, tras el acuerdo de cesión alcanzado con el Everton, ya que se negocia "con gente que tiene muchas ganas de venir al club y de trabajar por él".
En este sentido, aclaró que "a los jóvenes siempre hay que darles la oportunidad de demostrar sus cualidades y poner en un aprieto al entrenador", de ahí que se les vaya a dar el protagonismo que merecen durante la pretemporada, que dará inicio el 6 de julio con la primera sesión de entrenamientos.
Sin apenas tiempo para acostumbrarse a los Anexos, la expedición vallisoletana viajará a Estados Unidos y Canadá, donde realizarán una concentración, en la que "no participarán" todos los jugadores ya que, tal y como apuntó Gómez, "a algunos, venir a la gira, por su situación personal o médica, no les va a aportar nada".
Y si van llegando jugadores, el club tendrá que dar salida a otros, aunque el director deportivo no desveló nada al respecto, pero dejó claro que están "preparados" para todo, incluida la posibilidad de que les den "un susto" y puedan quitarles a algún efectivo, para lo que deben tener "capacidad de reacción".