El Promesas cambia de grupo
La temporada 2019/2020 en Segunda División B contará con varias novedades. El grupo en el que competirá el Real Valladolid Promesas será el II y no el I como venía siendo habitual hasta ahora en los últimos años.
Tras la reunión celebrada en la mañana de este miércoles en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas se ha acordado la nueva distribución. Esta era la propuesta realizada directamente por el organismo nacional, desechándose las otras dos que habían presentado algunas territoriales.
De esta forma, el filial dejará de enfrentarse a los rivales de las comunidades de Madrid, Galicia y Canarias y pasará a hacerlo a los de Euskadi, Navarra y La Rioja, además de al resto de los de Castilla y León.
Así las cosas, el equipo entrenado por Javi Baraja tendrá que medirse a: Barakaldo CF, Bilbao Athletic, SD Leioa, SD Amorebieta, Real Sociedad B, Arenas Club, Real Unión, Deportivo Alavés B, Club Haro Deportivo, UD Logroñés, CD Calahorra, CA Osasuna B, CD Izarra, CD Tudelano, Cultural y Deportiva Leonesa, CD Guijuelo, CF Salmantino, Unionistas CF y Burgos CF.