La sorpresa de Toni Villa
El Real Valladolid ha iniciado la temporada 2019/2020 con buen pie. El equipo de Sergio González ha sumado cuatro puntos en dos salidas muy complicadas. Los pucelanos viven en la zona alta de la clasificación y están llenos de ilusión. Pese a ello, no es momento de sacar excesivas conclusiones en ningún sentido. Ni de juego ni de jugadores.
Con un once muy similar al de la campaña pasada, y con destellos de nuevos jugadores, como es el caso de Fede San Emeterio, la gran sorpresa del equipo blanquivioleta en las dos primeras jornadas es Toni Villa. Y no por su rendimiento, sino por su ausencia.
Sin debut del '19'
El murciano, determinante y gran apuesta de Sergio desde su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla, aún no ha debutado. No ha saltado al terreno de juego ni en el Estadio Benito Villamarín ni en el Estadio Santiago Bernabéu
La sorpresa llega porque verle en el banquillo no suele ser común. Es más, el '19', con Sergio como entrenador, nunca había estado dos jornadas seguidas completas en la zona de suplentes. El curso pasado sólo hubo dos ocasiones en las que Toni fue citado y no jugó, siendo una tras la importante lesión de rodilla sufrida y no de forma consecutiva.
Desde la llegada de Sergio González al Real Valladolid, Toni Villa nunca había sido suplente en dos jornadas seguidas
Ahora, con la apuesta por Waldo Rubio y por Óscar Plano en esa zona, el '19' está sufriendo por tener un hueco y una oportunidad. Vive una situación novedosa para él. Ha perdido, al menos en este inicio de temporada, fuerza para Sergio González.
Pese a su presencia en las citaciones, el jugador no se ha terminado de vestir de corto para participar en los dos importantes encuentros ante el Real Betis y el Real Madrid y, pese al buen rendimiento del equipo en todas las zonas, la pregunta de por qué sucede esto llega a las gradas de un Zorrilla que tiene en Toni a una de sus grandes predilecciones.
Lo de que le sobra fuerza permitirme decir que lo dudo, ya lo dice el mismo "disparo con menos fuerza que mi abuela", y sí técnica tiene no lo voy a poner en duda, pero le gusta en exceso el balón, si lo soltara más y levantara la cabeza otro gallo le cantaría.
Son dos jornadas y esto solo acaba de empezar,que nadie piense que Toni no va ha dar lo mejór de el llevamos dos partidos y tenemos 3 jugadores en el dique seco,tranquilidad que van a jugár todos que nadie se rasgue las vestiduras,Toni Villa es santo y seña de lo que son los valores del R.Valladolid,técnica le sobra y fuerza tambien Sergio conoce la plantilla y cada uno tendrá la titularidad en su justo momento.SIEMPRE PUCELA