Así recuerda Waldo Rubio su caño a Vinícius
Waldo Rubio está viviendo un momento determinante de su carrera y su vida. Si hace un año jugaba en el Real Valladolid Promesas en Segunda división B, ahora es un futbolista importante para Sergio González en LaLiga Santander. "Me ha cambiado la vida", ha confirmado el jugador este miércoles en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Antes de visitar al Levante UD este sábado, el veloz atacante blanquivioleta ha asegurado que el equipo solamente mira al duelo de Valencia. Lo conseguido en el Estadio Santiago Bernabéu ya es pasado: "El vestuario está con muchas ganas y mucha ilusión por los resultados que se están dado y vamos a este partido como los dos anteriores".
Waldo Rubio: "De la acción con Vinicíus me quedo con la acción defensiva"
Pese a estar ya en la memoria, Waldo ha sido cuestionado por el duelo ante el Real Madrid. "Me quedó con la actitud del equipo. Esas ganas y lucha por conseguir el empate", ha asegurado antes de ser preguntado por la acción que marcó su partido.
Un móvil colapsado
Reconociendo que "me encuentro muy bien" y que "estoy intentando aportar todo lo que pueda", la humildad del jugador ha quedado clara al definir su acción con Vinicíus. "De la acción me quedo con la acción defensiva, que es una de las cosas que más me costaba".
Dicho caño le ha puesto en la palestra y le han llegado centenas de muestras de cariño. "Tengo muchos mensaje que es aún imposible contestar", ha confirmado. Con todo, "estoy contento de sacar ese punto en un campo muy difícil".
Con buenas aportaciones en los dos partidos jugados hasta la fecha, Waldo Rubio confirma que está "capacitado para el míster en cualquier momento y quiero ayudar al equipo". Teniendo claro que viene de Segunda B y que el salto sigue siendo importante, el '23' confirma que "cualquier minuto que tenga lo voy afrontar con muchas ganas y sin ningún tipo de problema" porque "estoy con calma y con los pies en el suelo".
Buen jugador k se deja la piel en cada partido, aparte de eso tiene desborde y disparo. Llegará alto en este mundo y espero sea en el pucela. Descaro tiene y cuando acaba el partido no se le puede exigir más. Un crack