Así está Zorrilla a dos semanas de recibir a Osasuna
A dos semanas exactas del partido frente al CA Osasuna, a las obras del Nuevo Estadio José Zorrilla todavía le quedan muchas horas de trabajo para que todo este listo en la cuarta jornada de LaLiga Santander 2019/2020. Los operarios trabajan a destajo, pero queda mucho por hacer. Así, se puede comprobar en el vídeo de ElDesmarque que repasa el estado de las obras.
Con el foso ya desaparecido, en la actualidad las tareas se centran en cubrir de césped la totalidad del perímetro de juego, que este domingo ocupa ya más del 60% del mismo. Después deberá asentarse para que no ocurra como en el partido frente al Fútbol Club Barcelona de hace un año.
Lo que ya están colocadas son las butacas de las primeras filas, las más cercanas al césped. No obstante, la distancia con respecto al verde es prácticamente la misma que había antes de la eliminación del foso. Cierto es que la sensación es de mayor cercanía, pero el terreno de juego seguirá estando lejos de la grada.
Los banquillos, por su parte, ya tienen conformada la estructura, pero faltan las butacas, que se entiende serán muy diferentes a las de los abonados. En la misma situación se encuentra la bocana de vestuarios, que ahora tendrá unas escaleras descendentes hacia el césped.
Creo que en 15 dias el cesped enraizará bien,es tiempo suficiente,y las recetas són dos,agua y sol ,esa es la medicina para no pasár la verguenza contra el Barcelona,el 15 la visita del Osasuna,esperemos conseguir los 3 primeros puntos en Zorrilla,la temporada pasada se nos fueron 32 puntos de nuestro campo,muchos a pesar de salvar la categoría.SIEMPRE PUCELA.