"Los chicos han hecho un partido tremendo"
El Real Valladolid y el Atlético de Madrid se repartieron los puntos en el duelo del Nuevo Estadio José Zorrilla en la disputa de la octava jornada liguera y Sergio González, en la rueda de prensa posterior, analizó el encuentro y se mostró muy contento por el rendimiento ofrecido por su equipo y orgulloso del trabajo de sus jugadores.
"Los chicos han hecho un partido tremendo", ha asegurado Sergio en su primera intervención en la sala de prensa. "Hemos hecho un esfuerzo tremendo", ha matizado un entrenador que cree que "el penalti hubiera hecho justicia" en un gol que el Real Valladolid no ha ganado pero en el que ha conseguido un digno y "justo" empate.
Pese a no ganar en el Nuevo Estadio José Zorrilla, la evolución del equipo es innegable y lo es, también, en relación a la temporada pasada. "En estos partidos el año pasado no sumamos ningún punto" y, ahora, el punto casi "se queda escaso". La alegría de Sergio era alta pero no quitaba para seguir exigiendo a nivel grupal e individual.
El éxito del partido ha llegado porque "hemos sacado del partido al Atlético de Madrid desde nuestra intensidad". Elogiando a su equipo, Sergio exige más a su equipo porque "nos falta tranquilidad". "Tenemos ansiedad y la necesidad de un gol", ha asegurado antes de confirmar que "tenemos que templarnos" y crecer en el contexto ofensivo desde la idea clara de que debemos estar "fuertes atrás".
Sandro, hombre destacado
Tras fallar el penalti que pudo cambiar el partido, Sergio ha sido cuestionado por Sandro Ramírez. "Le pedimos que resetee", ha confirmado. "Le exigimos que corra, que compita... porque el acierto es más personal", ha narrado.
Para Sergio, el '20' "lo está haciendo todo bien salvo el acierto de cara a puerta" y como "tiene toda nuestra confianza", el entrenador no duda de él porque "está preparado para darle la vuelta".