Así ven al Pucela en el vestuario del Alavés
El jugador del Deportivo Alavés Martín Aguirregabiria aseguró ante los medios que "el equipo está tranquilo" a pesar de la última derrota en Pamplona y añadió que "es importante confiar en el trabajo". El vitoriano reconoció que han recibido "muchos goles fuera de casa" y, aunque cree que el equipo trabaja bien, apuntó que son "excesivos" tantos.
"Estamos mejorando y en El Sadar, ofensivamente, hicimos más que en otros partidos", indicó Agirregabiria, quien destacó la "sólida defensa y la pólvora en ataque" del Real Valladolid, un equipo que comparte con el Alavés el objetivo de la permanencia.
Lo positivo para el equipo vasco es el acierto en ataque que esta teniendo últimamente, sobre todo por parte de Lucas Pérez, un futbolista que "no me ha sorprendido porque le había visto en varios equipos y hay pocos como él. Marca la diferencia, hace mejor al equipo y a los compañeros". Martín añadió que el delantero está "en estado de gracia" y lo tienen que aprovechar porque son un "equipo humilde" que no puede descuidar este tipo de oportunidades.
El lateral derecho albiazul se ha convertido esta campaña en un jugador fundamental en los esquemas de Asier Garitano, pero mantiene los pies en el suelo y promete seguir trabajando porque "hay que vivir del presente" y no de lo que ha hecho hasta ahora.
El Alavés nos teme por supuesto,Lucas Pérez puede ser el jugador ha tener en cuenta,Mendizorroza es un campo propicio para que el Real Valladolid de un golpe en la mesa,la temporada pasada empatamos con una noche aciaga de Yoel y Borja,los partidos de vermut no se nos dan nada mal,SIEMPRE PUCELA.