Confianza de Ronaldo en el Real Valladolid
El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, está seguro de que el equipo seguirá en Primera División y, aunque "no está acostumbrado a perder" y "no le gusta hacerlo, como a nadie", tiene una confianza total en el equipo, aunque tenga sus "altos y bajos" y se "sufran sustos".
Así lo ha trasladado este martes a los medios el director del gabinete de Presidencia del club blanquivioleta, David Espinar, quien ha avanzado que Ronaldo "trabaja día tras día para buscar mejoras y más comodidades para el equipo y la afición, y es consciente de que, aunque puedan faltar detalles, se va a mantener la categoría".
Entre sus prioridades se encuentra "dar estabilidad al club" y por ello, cuando tuvo la ocasión de hacerlo, "aumentó su participación en el accionariado del Real Valladolid, para tener más de la mayoría simple, porque considera que eso permitirá otorgar una solidez al proyecto", ha añadido.
Espinar también ha hablado de la renovación del director deportivo, Miguel Ángel Gómez, quien "ha recibido una buena oferta por parte del club" ya que "es una figura importante en el futuro del club" y por ello confía en que "siga vinculado al Real Valladolid mucho tiempo más".
Será Gómez el que trabaje, durante el mercado invernal, con las salidas y las entradas y, en virtud de lo que se ejecute "se dispondrá de mayor o menor límite salarial", ha precisado el director del gabinete de Presidencia del Real Valladolid.
Respecto a la situación de las futuras instalaciones, Espinar ha aclarado que "continúa en proceso el trámite para la concesión de los terrenos de Pinar de Jalón" que, en el caso de que se demore, podrían llevarse a cabo acciones en los Campos Anexos, para mejorar las sesiones diarias del Real Valladolid.
Tampoco se han producido avances en la posible adquisición del estadio, ya que se hallan a la espera de la "tasación definitiva, con el suelo incluido", mientras que en el caso del césped "se sigue trabajando para que esté en mejores condiciones, puesto que no lo está".