Raúl Carnero, preparado para ser titular en Pamplona
Raúl García Carnero es el primer fichaje del Real Valladolid en este mercado de invierno. El lateral izquierdo, cedido por el Getafe CF, llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla el pasado lunes, se entrenó con sus compañeros el martes y ha sido presentado, oficialmente, este miércoles en la sala de prensa blanquivioleta.
La puesta de largo del jugador ha valido para que el gallego comentara sus primeras impresiones como jugador blanquivioleta. Tras "agradecer mi llegada al Club y a todos los que han hecho posible que esté aquí", el nuevo lateral ha confesado que "me encuentro bien físicamente" y que "estoy con muchas ganas".
Un perfil ambicioso
Reconociendo que "estos meses no he competido todo lo que quisiera, estoy a punto para cuando quiera el míster". Sergio González, excompañero suyo en el Deportivo de la Coruña ha sido determinante en una llegada que se empezó a valorarse "a la vuelta de vacaciones" y que se concretó "pasado este fin de semana".
Raúl García se define como "un perfil humilde y trabajador" porque sabe lo que "cuesta" llegar a Primera
Raúl García ya es jugador del Real Valladolid y es momento de saber qué puede ofrecer al equipo. En un puesto en el que se necesita un jugador casi de forma inmediata, Raúl se considera "un perfil humilde y trabajador". "Sé lo que cuesta llegar a Primera y lo intento dar todo", ha confesado.
"Me adapto todo porque aunque mi puesto es lateral pero puede jugar de extremo, carrilero o central", ha zanjado en sus primeras palabras como jugador blanquivioleta un Raúl garcía que se ve capacitado, preparado y en forma para el partido de este sábado, desde las 18.30 horas, ante el Club Atlético Osasuna.
Impresionante,por fín tenemos un jugador polivalente,creo que este gallego de pro nos va ha dar muchas buenas versiones,si juega como dice de carrilero central y defensa,alguno tendrá que meter alguna marcha mas,nos alegramos por Raul García Carnero que creo que las sensaciones son buenas,estamos a la expectativa....SIEMPRE PUCELA.