La última opinión del Club sobre los patrocinadores
Pese a ser un momento para los fichajes y las salidas del mercado invernal, el Real Valladolid sigue suscitando temas institucionales de gran enorme trascendencia. El cambio de patrocinador, la compra del Estadio, los pensamientos de Ronaldo... Todos estos temas son determinantes para el día a día del Real Valladolid y no hay ninguna voz mejor que la de David Espinar.
Por ello, y aprovechando la presentación de Raúl García Carnero, la voz institucional del Club ha confirmado que el Real Valladolid "ha rechazado patrocinadores" en las últimas semanas más allá de casas de apuestas.
Las negociaciones son constantes. "El Club lleva un tiempo negociando con diferentes marcas, incluido Cuatro Rayas", ha señalado David Espinar, quien ha confirmado que "seguirá habiendo vinculación" con el patrocinador principal en las últimas temporadas.
Un cambio en la grada
Sobre la posibe marcha de Mahou, uno de los patrocinadores más fuertes del Club de los últimos años, que ya se ha desvinculado de la entidad, David Espinar ha asegurado que "si Mahou deja de ser patrocinador, toda su cartelería tendría que salir del Real Valladolid" y, en ese caso "reubicar todos esos asientos".
Vamos por buen camino con los patrocinadores?pienso que si,pero el cambiar al principal de golpe y porrazo no me parece serío,se podía haber vendido las camisetas sin sponsor,ya que los aficionados con camiseta seguiremos haciendo publicidad a Cuatro Rayas has final de temporada,y lo de Mahou ya le hacen la sponsorización la afición consumidora,las sillas se pintan de Morado,no pasa nada,el tema es recaudar.....SIEMPRE PUCELA