Insuficiente gol de Moi Delgado para el Racing
El Racing de Santander no está bien. Es colista de LaLiga SmartBank y el equipo de Cristobal Parrálo suma siete jornadas sin ganar y ni la llegada del exentrenador de la Agruación Deportiva Alcorcón, entre otros, ha cambiado en exceso al equipo cántabro, como quedó claro este fin de semana.
Este domingo, en la visita de la Unión Deportiva Las Palmas a El Sardinero, se confirmó que al equipo de Moi Delgado no le sale nada de cara. Necesitando con fuerza una victoria, ésta se escapó en los últimos minutos del partido. Un tanto de Benito Ramírez en el último suspiro del partido dejó a los de Parrálo sin victoria y al lateral cedido por el Real Valladolid sin el estreno goleador deseado.
Una suerte esquiva
El defensa sevillano, que acumulaba dos jornadas sin jugar, fue titular y se estrenó como goleador en esta cesión a Santander. En el minuto 53, al poco de comenzar la segunda parte, Moi capturó un balón suelto en el área para superar al portero canario. La alegría de su regreso a la titularidad se multiplicaba en ese momento pero todo se vio frenado en el último momento.
Con los minutos ante la UD Las Palmas, Moi Delgado acumula 1.430 minutos en su cesión al Racing de Santander
El gol del equipo de Pepe Mel rebajó bruscamente la euforia del jugador y del equipo santanderino. Con la victoria hubiera seguido en la zona baja de la clasificación pero la moral hubiera sido muy diferente. Tristemente no fue así y el Racing y Moi Delgado siguen sin poder sonreír como parece que se merecen.