Sergio, a punto de recuperar a uno de sus efectivos
Aparte de que, tras ser presentado en la mañana de este martes, Matheus Fernandes se entrenara por primera vez con sus nuevos compañeros, la sesión vespertina con la que el Real Valladolid regresó al trabajo tuvo otro protagonista.
Se trata de José Antonio Caro. Sólo 11 días después de sufrir una lesión de grado I-II en el músculo semimembranoso izquierdo con afectación miofascial, ya pisó los Campos Anexos, pudiendo realizar la primera parte de la misma a las órdenes de José Manuel Santisteban y junto al resto de porteros, Jordi Masip y Samu Pérez, guardameta del filial que le ha venido sustituyendo hasta ahora en las convocatorias de los partidos.
La duda está en saber si el andaluz ya va a poder estar en el banquillo del Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo sábado frente al Villarreal CF. Inicialmente, su baja era para tres semanas, pero el cancerbero ha acortado plazos y podría estar listo ante los levantinos.
Quienes no se ejercitaron con el resto del equipo fueron Joaquín Fernández y Nacho Martínez, únicos integrantes de la enfermería actualmente. El almeriense deberá esperar aún algunos días para volver. Mientras, el lateral recayó de sus molestias en el tobillo izquierdo, ya se perdió el duelo de Palma y sigue siendo duda para el choque contra el equipo dirigido por Javi Calleja.
Las lesiones de tipo muscular son complicadas,pero los cuerpos son muy sabios el acortar plazos es bueno pero tambien puede ser malo de todas formas J.A.Caro si está recuperado pues fenomenal,el resto con tranquilidad.SIEMPRE PUCELA.