Sergio y Hervías, una unión debilitada
En la previa al duelo de este sábado en Granada, Sergio González fue preguntado por Pablo Hervías. El entrenador catalán era cuestionado por cómo estaba un jugador que fue muy importante para él en la temporada 2017/2018, pero que no se le termina de ver en el once titular esta temporada.
Con sólo 426 minutos ligueros, apenas cuatro titularidades y sin apenas un partido completo la pregunta sobre el jugador riojano era obligatoria. Se le presuponía, tras superar su lesión de rodilla, como un jugador básico para el equipo. Tras el mercado de invierno y la marcha de diferentes jugadores, Hervías debía dar un paso hacia adelante, peor nada más lejos de la realidad.
"Está peleando y ha sido últimamente nuestro primer cambio", aseguró el entrenador. "Tiene una competencia muy dura y tiene que seguir apretando en los entrenamientos como lo está haciendo", cerró unas horas antes de que Hervías se quedase fuera de la lista del duelo en Granada.
A pesar de las molestias del futbolista tras un contratiempo en el último entrenamiento de la semana, hecho por el cual el técnico convocó a 19, la exclusión del '11' en el partido en el Estadio Nuevo Los Cármenes no es más que otra demostración, quizás la más importante, del distanciamiento deportivo entre uno y otro. Si Sergio fue capital para que Hervías demostrase su mejor nivel en el final de la temporada del ascenso y en el play off definitivo, la actualidad muestra una realidad muy diferente.
Un duro 2020
Sin una titularidad liguera desde el 21 de diciembre y con apenas 46 minutos en los últimos seis encuentros, Hervías sabe cuál es su momento y más tras el cambio de año.
Con el 8,5% de los minutos disputados en 2020, la desconvocatoria en Granada confirma el difícil momento por el que está atravesando el jugador y el enfriamiento deportivo de la unión entre Sergio y Hervías, una pareja que dio mucho al Pucela hace menos de dos años. Antes de su regreso a la SD Éibar, de su vuelta al Nuevo Estadio José Zorrilla y de su dura lesión de rodilla, también es cierto.
Q va haber distanciamiento? Si Hervías no está al 100% . Bastante hace el chico con estar trabajando toda la semana para poder recuperar la chispa. Q Sergio no es tonto. No sé a a tirar piedras sobre si mismo. Sergio está siendo muy justo y muy objetivo. Pero a ver si somos más justos con el trabajo q se está haciendo tanto la plantilla como el cuerpo técnico. Q somos el 2 presupuesto más bajo de primera
Lo del Sr Sergio es alucinante o les sube muy alto o les deja caer no tiene termino medio, solamente cuenta con sus sobrinos aunque hagan el ridículo partido tras partido y además a demostrado ser muy rencoroso y así nos va.
Es posible que Hervías no este en su mejór momento físico pero aqui hay algo que no cuadra al hacer las convocatorias Waldo a día de hoy resuelve poco,lo mismo ocurre con Michel poco rendimiento y no deja de estár todas las semanas,¿que pasará con Nacho y Joaquín en el momento que esten actos para jugar?quedan 14 partidos y ahora se tendrá que hilar muy fino con la plantilla,pero es cierto que algo se está debilitando entre Sergío y Pablo Hervías,en el segundo gol del Granada,Carlos Fernández le robó la cartera a Olivas.S.PUCELA.
Otro a quien cogió manía. Al igual que aguado etc