Plano ve negativo para el Pucela el partido europeo del Espanyol
Óscar Plano fue el protagonista del Real Valladolid en comparecer ante los medios de comunicación este jueves. El RCD Espanyol, rival blanquivioleta el próximo domingo, afronta esta noche encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League y jugará tres días después en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Por eso, el extremo fue preguntado por el posible agotamiento acumulado de los catalanes. Sin embargo, el madrileño cree que no les va a influir: "Los viajes cansan, pero los jugadores están acostumbrados. Para mí sería positivo. De hecho, yo prefiero jugar miércoles-sábado".
Respecto al conjunto perico, no quiso poner la lupa en el exblanquivioleta Raúl de Tomás: “Tienen jugadores de mucho nivel que en cualquier momento pueden desequilibrar. Nos lo pondrán difícil, pero hay que correr como leones detrás del balón. Estamos en una dinámica buena, aunque tenemos que corregir errores".
Óscar afirmó que lo de Granada ya es pasado "desde el lunes", después de pasar "unos días malos". "A veces quieres reservar cuando vas por delante, pero no creo que sea por bajar el nivel o falta de ritmo. Son dinámicas que intentaremos cambiar", explicó al respecto de los goles encajados últimamente en el tramo final de los partidos.
"El míster habló conmigo y tuvo que trabajar más, hacer cosas diferentes"
El jugador reconoció haber atravesado por un bajón, algo que trató con el propio Sergio González: "El míster habló conmigo y tuve que trabajar más, hacer cosas diferentes".
Ahora sólo piensa en el partido del domingo: "Tenemos ganas de jugar con nuestra gente. Es un partido muy importante ante un rival directo, pero no quiere decir nada, queda mucha Liga".