El Pucela mira, de nuevo, a la Copa
Pese a que el Real Valladolid fue eliminado de la Copa del Rey el pasado 22 de enero tras un mal partido (2-1) en Tenerife, el torneo copero está muy presente en las últimas semanas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Este viernes, sin ir más lejos, se habló de las semifinales del torneo en el Estadio Reale Arena y, ahora, con la vista puesta en el siguiente duelo, también.
El último encuentro liguero del Pucela ante la Real Sociedad estaba marcado en la agenda donostiarra por la importancia de LaLiga Santander, pero nadie puede ni pudo negar que los de Imanol Alguacil miraban al duelo de este miércoles ante el CD Mirandés.
El duelo de vuelta de las semifinales de Copa flotaba en el ambiente vasco, igual que está esta semana el encuentro del jueves en la mente del Athletic Club. La opción de clasificación para la final que tiene el equipo de Gaizka Garitano centra las miradas de un equipo que tendrá un importante duelo el jueves y que ensombrecerá toda la previa de la visita a Zorrilla del próximo domingo.
El mal ejemplo de Granada
Los equipos vascos están con un ojo en las semifinales de la Copa del Rey y en una oportunidad única de vivir una final histórica. Entre tanto, el Real Valladolid, primero miró a la Real Sociedad y, después, hacia el Athletic, una historia que ya ocurrió hace sólo unas semanas con la visita blanquivioleta al Estadio Nuevo Los Cármenes.
Durante la disputa de las semifinales coperas, el Real Valladolid se ha enfrentado a todos esos rivales de LaLiga Santander
La victoria (2-1) de los de Diego Martínez fue el mejor bálsamo para el Granada CF tras su derrota en el encuentro de ida de estas semifinales coperas en las que el Pucela está tan presente.